miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 26

Lali: Tía donde esta la arenilla?
-Hope la miro con miedo- Que piensas hacer Lali?
Lali: encogio los hombros y dijo: nada, solo queria subir unos escalones para sentir otra vez algo de lo q me he perdido estos meses... te extraño tanto tia, a todos! me siento tan sola -le confeso con los ojos llenos de lagrimas-
Hope: pero mi amor si estas con Peter, se aman, van a tener una hermosa bebita... como puedes sentirte sola?
Lali: este es mi lugar, nunca debí irme de aqui -dijo mientas subía unos escalones-
Hope: baja de alli ahora mismo Mariana
Lali: no pienso ir muy lejos tía  comprendo mi estado y jamas pondría en riesgo a mi hija... solo déjame subir unos escalones mas
Peter: BAJA DE ALLI INMEDIATAMENTE MARIANA ESPOSITO!
-El susto fue tan grande q soltó las escaleras y pensó q iba a caer hasta q sintió como Peter la sostenía desde atras- inmediatamente se sostuvo de nuevo y comenzó a llorar-
Lali: perdón! perdóname Peter yo no quería...
Peter: hablaremos en la casa dijo mientras la abrazaba como si fuera el ultimo ser humano sobre la tierra
Hope: Dios santo Mariana q susto me diste! te dije q no subieras alli -dijo con una mano sobre el peho-
Peter: Nos vamos Hope, Gracias por llamarme
Lali: lo llamaste?-susurro-
-Hope se encogió de hombros y sonrió  tu lugar esta donde este ese hombre mi amor, lo amas con todo tu ser y el a ti, hablen, comuníquense  díganse cuanto se aman y críen a esa bebe juntos, no puedes volver aqui, este no es sitio para un bebe. -lali la abrazo con lagrimas en los ojos-
Lali: extrañaba tanto tus palabras tia, gracias por todo, por criarme, por ayudarme a crecer, y sobretodo por traerme aqui -dijo viendo alrededor- este siempre sera mi segundo lugar favorito en el mundo, el primero esta contigo mi amor, donde sea pero contigo -dijo tomándole la cara a Peter entre sus manos-
-el le regalo una sorisa y le dijo: te amo Lali, perdoname si no soy perfecto, si soy adicto al trabajo y tengo mal humor aveces... es q temo no ser lo suficientemente bueno para ti, eres tan perfecta que...
Lali: shhh... -lo silencio- vamos a casa mi amor, mi peter, mi todo... Lola nos espera y sonrió antes de desmayarse en sus brazos

CONTINUARA...

No se si dejarla hasta aqui y seguirla mañana! si hay alguien la sigo... comenten!!!

1 comentario: