miércoles, 9 de enero de 2013

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOON! MIL PERDONES... VOLVÍ  HOY MISMO TERMINO LA NOVE, NO ME GUSTA DEJAR INCONCLUSAS LAS COSAS Y ESTA NOVE NO SERA LA EXCEPCIÓN...  GRACIAS POR ESPERARLA!

CAPITULO 24

-A las 6 en punto Peter tocaba la puerta de la suite mientras Lali se despertaba de a poco, decidió salir de la cama por fin después de un sueño tan reparador y se acerco a la puerta-

Lali: quien es?
Peter: soy yo preciosa, ábreme -Lali fruncio el seño y le respondio aun delate de la puerta cerrada-
Lali: por q tocas? no tienes llave?
Peter: Lali me puedes abrir la maldita puerta de una vez?
Lali: a mi me hablas bien o te quedaras parado alli afuera toda la noche -se escucho un golpe seco y despues unas llaves mientras se abria la puerta-
Peter:-sonriendo al ver la cara de dormida de Lali- Hola cachorrita!
Lali: Cacho q? me llamas cachorrita? me estas comparando con un animal Peter?
Peter: no con cualquier animal, te estoy comparando con una cachorrita, una linda cachorrita de Pug -y solto una carcajada sonora-
-a Lali no le parecia tan divertida su broma-
Lali: te voy a ignorar por completo Lanzani -dijo mientras entraba al baño a asearse, al verse en el espejo casi grita del horror q era su cara, estaba hinchada de tanto dormir y la verdad si parecia uno de esos animalitos con los q la habia comparado su amado-
Lali: Q te parece mi amor? papa tenia razon soy un asco -sonrio para ella sola y toco su pequeño vientre-
-Peter al otro lado de la puerta. Mi amor, estas bien?
Lali: estamos molestas ok? no queremos hablar contigo -gritaba al otro lado de la puerta- q? si , si nena tu papa es un desubicado mi amor te entiendo yo tambien estoy molesta -Hablando con la panza en voz alta--Peter se reia del otro lado-, La gorda no quiere hablar contigo, dice q me dejes su mensaje le grito lali
Peter: pero por q esta molesta? yo no le dije nada a ella, eres tu la q pareces un Pug mi amor, dale, aqui esta tu sorpresa abreme
Lali: -abriendo la puerta despues de unos minutos de hacerlo sufrir- Que es??? dijo emocionada al salir del baño y entonces se encontro con una pequeña caja con agujeritos... -Lo miro- que es eso?
Peter: abrelo -sonriendo-
-Lali se agacho y destapo la caja y quedo sorprendida con lo q encontro dentro-
Lali: LINDAAAAAAAAAA!!! mi amor es... es preciosa, yo siempre quise tener una mascota -con los ojos llenos de lagrimas y la pequeña Pug en brazos- Gracias y lo abrazo... entonces la pequeña cachorra gruño
Peter: Upa, tiene caracter la enana, como tu! yo le pondria lali
-lali lo miro con odio-
Lali: Se llamara Lola
-Peter fruncio el seño- Lola? -pregunto-
Lali: si Lola! -levantando la barbilla ofendida- verdad q te gusta Lola hermosa? -pregunto a la cachorrita y esta como si la entendiera decidio lamerle toda la cara-
Peter: que asco Lali, damela, no dejes q te haga eso
Lali: es mi niña asi q no le digas q asco
Peter: es un perro
Lali: no es un perro, es mi Lola y acostumbrate xq compartira la cama con nosotros
Peter: estas loca, un perro no dormira a mi lado
Lali: entonces duermes en la habitacion de la bebe o en el suelo tu decides
-Peter la miro con una sonrisa e intento quitarle a lola de los brazos-
Lali: eh, eh... ni lo pienses esta preciosura se va a quedar conmigo, no la voy a soltar! verdad q no chiquita? Noooo, noooo... -le hablaba como a un bebe-
Peter: Me entere de q Paula estuvo aqui, que queria? -pregunto de repente poniendose serio-
Lali lo miro y dijo: mas de lo mismo, intenta hacerme creer q cuando no estas conmigo estas haciendole no sse q cosas a ella, no me importa mi amor... yo confio en ti, Paula puede irse a la .......
Peter: para ser tan petiza tienes una boca muy sucia
Lali: y no me has vis -se cayo de repente e hizo una mueca de dolor mientras tocaba su panza-
Peter: mi amor q te pasa? estas bien? ven sientate -la llevo hasta la cama-
Lali: a la nena no le gusta q hablemos de esa mujer me parece
Peter: q sientes?
Lali: unas puntadas, y se mueve mucho
Peter: a ver -dijo poniendo sus manos en la panza de su mujer-
Peter: no siento nada
lali: no, solo puedo sentirla yo, esta muy chica para q se sienta desde afuera, esta todo bien mi amor -mintio- Agus me dijo q la beba y yo estabamos perfectas

CONTINUARA...

Si hay alguna chica por aqui grite! jajajajajaja igual seguire publicando, faltan pocos caps




No hay comentarios:

Publicar un comentario